Los controles de botón de radio permiten la selección de valores predefinidos. Puede controlar los elementos que están disponibles en cada estado.

Arrastre un control de radio desde la paleta a la izquierda a un cuadro de grupo en el panel central. En el panel de la derecha, establezca atributos como se describa a continuación.
Atributos de control
Título |
Introduzca una etiqueta. |
Atributos de propiedad personalizada
Nombre |
Controla el nombre de la propiedad personalizada que el usuario crea en el software SOLIDWORKS. Puede escribir un nombre o seleccionar un nombre de la lista. La lista se rellena con la información del archivo properties.txt. |
Cantidad |
Define el número de botones de opción en el grupo. |
Etiqueta |
Introduzca una etiqueta para cada botón de radio. |
Valor |
Especifique el valor de la propiedad para cada botón de opción. |
Configuraciones |
Mostrar en pestaña Personalizar
|
Escribe la propiedad que el usuario crea en la pestaña Personalizar del cuadro de diálogo Información de resumen.
|
Mostrar en pestaña Específica a la configuración
|
Escribe la propiedad que el usuario crea en la pestaña Específica de la configuración del cuadro de diálogo Información de resumen.
|
Estas opciones no están disponibles si el tipo de plantilla está establecido en Dibujo en los atributos de nivel de página.
|
Opciones avanzadas
Controla los elementos que están disponibles en el software SOLIDWORKS cuando un usuario selecciona un botón de radio.
Haga clic en el cuadro debajo de un botón de radio. A continuación, en el panel central, seleccione los elementos que desee mostrar cuando el usuario seleccione ese botón de radio.