Modificar vistas de cámara

Puede modificar vistas de cámara desbloqueadas utilizando herramientas Ver, con el PropertyManager Cámara abierto o cerrado.

Para desbloquear una vista de cámara, realice una de estas acciones:
  • En el DisplayManager, bajo Escena, luces y cámaras, expanda la carpeta Cámara fm_camera.png, haga clic con el botón derecho del ratón en la cámara y desactive Bloquear cámara.
  • En el PropertyManager Cámara, desactive Bloquear posición de la cámara excepto cuando se está editando.
  • Al observar la zona de gráficos a través de una cámara, haga clic con el botón derecho en dicha zona y seleccione Bloquear cámara para alternar el bloqueo.

Para modificar una vista de cámara no bloqueada:

  1. Visualice el modelo en la vista de la cámara:
    • En el DisplayManager, en la carpeta Cámara fm_camera.png, haga clic con el botón derecho del ratón en la cámara y seleccione Vista de cámara.
    • Presione la barra espaciadora y haga doble clic en una cámara en el menú Orientación.
    • Haga clic en Vista de cámara Tool_Camera_View.gif en la barra de herramientas Ver o haga clic en Ver > Visualizar > Vista de cámara . Si existe más de una cámara en el documento, aparece un cuadro de diálogo que solicita que elija una.
      Cuando observa un modelo a través de una cámara, el campo de vista es visible de forma predeterminada. Haga clic con el botón derecho del ratón en la zona de gráficos y seleccione Mostrar campo de vista para alternar Campo de vista.
  2. Haga clic en cualquiera de las siguientes herramientas en la barra transparente Ver o en el menú Ver > Modificar. Al arrastrar el cursor, aparece pointer_modify_camera.gif con él para indicar que está modificando una vista de cámara.
Si abre el PropertyManager Cámara y selecciona Mostrar controles numéricos, podrá ver, a medida que manipula la vista de la cámara (área de visualización derecha), los resultados en el área de visualización izquierda y en los campos numéricos del PropertyManager.