Ocultar tabla de contenido

Fusionar estándares

Puede fusionar archivos .swstd, crear múltiples archivos de estándares y fusionarlos en un archivo maestro. Todos los archivos .swstd originales se conservan.

Para fusionar archivos:

  1. En SOLIDWORKS Design Checker, haga clic en Archivo > Fusionar estándares.
  2. En el cuadro de diálogo haga clic en Agregar y vaya a archivos .swstd.
  3. Continúe agregando archivos y utilice los siguientes controles según sea necesario:
    • Seleccione un archivo y haga clic en Quitar para eliminarlo de la lista.
    • Seleccione un archivo y haga clic en Delante o Detrás para cambiar el orden del archivo en la lista. El archivo fusionado asume el nombre del primer archivo de la lista; sin embargo, puede cambiar su nombre.
      Si fusiona dos archivos con comprobaciones en conflicto, el sistema asigna prioridad según el orden en el cuadro de diálogo Fusionar estándares.
  4. Haga clic en Aceptar, escriba un nombre de archivo y haga clic en Guardar.
    El nuevo archivo fusionado se abre para que puede ver todos los tipos de comprobación y sus valores.
    • El panel izquierdo muestra los tipos de comprobación, como por ejemplo Estilo de flecha, Fuente de cota, etc.
    • El panel derecho muestra los detalles para cada tipo de comprobación, por ejemplo, Estilo de la fuente - Normal, Corrector ortográfico, etc.


Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Fusionar estándares
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS 2018 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.