Introducción al servidor web

El servidor web de SOLIDWORKS PDM ofrece a los usuarios acceso en directo a uno o más almacenes desde cualquier sistema con Windows Internet Explorer a través de Internet o de una intranet.

Para activar el acceso web a un almacén de SOLIDWORKS PDM, debe instalar y configurar el servidor web de SOLIDWORKS PDM. Puede instalarlo en cualquier sistema con capacidad para Microsoft Internet Information Services (IIS) que ejecute el servidor de archivado, la base de datos o el cliente de SOLIDWORKS PDM. También puede instalarlo en una sistema independiente, preferentemente en su propia DMZ para un acceso más seguro.

Para obtener información sobre cómo instalar y configurar el servidor web y el cliente web, consulte la guía del servidor web de SOLIDWORKS PDM .