Al editar ensamblajes en el modo Revisión de diseños grandes, puede crear relaciones de posición entre componentes y utilizar tipos de geometría como referencias de relación de posición. Estas relaciones de posición y referencias de relación de posición están disponibles si abre el ensamblaje en el modo aligerado o solucionado.
Puede utilizar los siguientes tipos de geometría como referencias de relación de posición para cualquier componente del ensamblaje:
Aristas del arco |
Caras cónicas |
Caras cilíndricas |
Aristas lineales |
Caras planas |
Vértices |
Componentes de fijación temporal
Si las relaciones de posición o las referencias de relación de posición existentes no son compatibles con el modo de revisión de diseños grandes, las relaciones de posición y las referencias de relación de posición aparecerán fijas temporalmente

.
Los subensamblajes flexibles funcionarán como subensamblajes rígidos en el modo de revisión de diseños grandes.