Guardado de una apariencia personalizada

Puede personalizar una apariencia modificando una apariencia existente.

  1. Haga clic en Editar > Apariencia > Apariencia... para abrir el PropertyManager Apariencias. Puede cambiar una apariencia existente o buscar una guardada.
    Para que la escala predeterminada de una textura o acabado superficial aparezca en un modelo haga clic en Herramientas > Opciones > Propiedades de documento > Visualización de modelo y desactive Escalar automáticamente texturas, acabados de superficie y calcomanías al tamaño del modelo. Ejemplo: Usar una escala predeterminada
  2. Haga clic en Avanzado.
  3. En la pestaña Color/Imagen, haga clic en Guardar apariencia.
  4. Haga clic en Guardar.

    La carpeta donde se guardó el archivo se agrega a Opciones de sistema > Ubicaciones de archivos > Apariencias personalizadas.

  5. Si aparece un mensaje preguntando si desea que la carpeta esté visible en la carpeta Calcomanías en el panel de tareas, haga clic en .
    La carpeta se muestra en el panel de tareas. Las carpetas del sistema se muestra en amarillo. Las carpetas que contienen apariencias personalizadas se muestran en azul.
    Utilice una de estas técnicas para enviar modelos con apariencias, calcomanías o escenas personalizadas (incluyendo su iluminación) a otros usuarios:
    • Haga clic en Propiedades de documento > Visualización de modelo y seleccione Guardar datos de apariencia, calcomanía y escena en el archivo del modelo.
    • Utilice Pack and Go.