Confirmar eliminación

El cuadro de diálogo Confirmar eliminación le proporciona opciones básicas y avanzadas para eliminar uno o más elementos seleccionados.

Cuando el cuadro de diálogo Confirmar eliminación está en modo Básico, puede seleccionar todas las operaciones hijas y embebidas para su eliminación. Cuando el cuadro de diálogo está en modo Avanzado, puede seleccionar operaciones hijas o embebidas individuales para su eliminación, mientras se mantienen otras operaciones.

En un documento de ensamblaje, al eliminar un componente, se pueden seleccionar las relaciones de posición para eliminar. Puede eliminar operaciones de ensamblaje, pero conservar las operaciones propagadas seleccionadas en piezas hijas.

Para eliminar un elemento con operaciones o relaciones de posición dependientes:

  1. El cuadro de diálogo Confirmar eliminación enumera los Elementos dependientes que se eliminarán con el elemento seleccionado. Cuando el cuadro de diálogo está en modo Básico, seleccione una de las siguientes opciones:
    Opción Descripción
    Eliminar operaciones embebidas Elimina las operaciones utilizadas para crear el elemento a eliminar listado en Y todos los elementos dependientes.
    Eliminar operaciones hijas Elimina las operaciones dependientes en una operación creada anteriormente listada en Y todos los elementos dependientes.
    No volver a mostrar Suprime el mensaje.
  2. Para eliminar de forma selectiva operaciones hijas o embebidas y relaciones de posición, haga clic en Avanzado.
  3. Haga clic en Eliminar operaciones embebidas para eliminar todas las operaciones embebidas dependientes de la operación padre, o desactive y seleccione las operaciones embebidas para eliminarlas de forma selectiva.
  4. Haga clic en Eliminar operaciones hijas para eliminar todas las operaciones hijas y relaciones de posición que dependen de la operación padre, o desactive y seleccione las operaciones hijas para eliminarlas de forma selectiva.
  5. Haga clic en para eliminar la operación seleccionada o en Básico para volver al cuadro de diálogo inicial.

    Si hay operaciones colgantes, un mensaje advierte sobre el problema y pregunta al usuario si quiere ignorar el error o detener el proceso y repararlo antes de que el programa reconstruya las operaciones subsiguientes.

  6. Haga clic en Continuar (ignorar error) o en Detener y reparar.
  7. Haga clic en Cerrar.
Si hay errores, debe resolverse manualmente.