Se puede utilizar la herramienta Seleccionar para salir de un comando y restaurar el modo Seleccionar, lo que es útil en los croquis y con las herramientas de ver.
Seleccionar es el modo predeterminado cuando no hay un comando activado. En la mayoría de los casos, al salir de un comando, se restaura automáticamente el modo Seleccionar. Cuando el modo Seleccionar está activo, se pueden seleccionar entidades en la zona de gráficos o en el gestor de diseño del FeatureManager con el cursor.
El resaltado dinámico le informa de qué entidad está lista para ser seleccionada al mover el cursor. Puede configurar una opción para activar o desactivar el resaltado dinámico en Opciones de selección.
Para activar el modo Seleccionar, haga clic en Seleccionar
(barra de herramientas Estándar). Para acceder a opciones de selección, haga clic en la flecha abajo Seleccionar y seleccione la opción de menú desplegable Seleccionar.
En piezas y ensamblajes, puede abrir la barra de herramientas de contexto de selección haciendo clic con el botón derecho del ratón en un espacio en blanco de la zona de gráficos.
Para seleccionar múltiples elementos, mantenga presionada la tecla Ctrl mientras los selecciona.
Consulte los temas relacionados para obtener descripciones de los métodos de selección.