Administración de materiales de Favoritos

La administración de favoritos mantiene la lista de Favoritos de los materiales, disponible al hacer clic con el botón derecho del ratón en el elemento Material, en el gestor de diseño del FeatureManager. En la lista de Favoritos, puede aplicar rápidamente un material sin que aparezca el cuadro de diálogo Material.

Para administrar favoritos:

  1. En un documento de pieza, haga clic con el botón derecho del ratón en Material en el gestor de diseño del FeatureManager y seleccione Administrar favoritos.
  2. Realice una acción:
    • Agregue un material a la lista de Favoritos. Seleccione un material en el gestor de materiales y, a continuación, haga clic en Agregar.
    • Elimine un material de la lista de Favoritos. Seleccione un material en la lista de Favoritos y, a continuación, haga clic en Eliminar.
    • Cambie la posición de un material en la lista de Favoritos. Seleccione un material en la lista de favoritos y, a continuación, haga clic en Arriba o Abajo.