Asistente para taladro

Utilice la página Asistente para taladro para configurar los estándares, tipos y taladros del Asistente para taladro. También puede asignar Smart fasteners para cada tipo de taladro estándar. Para simplificar la configuración, seleccione estándares de taladro únicamente para el hardware que utilice.

Para acceder a la página Asistente para taladro:

  • Desde Windows, haga clic en Inicio > Todos los programas > SOLIDWORKS versión > Herramientas de SOLIDWORKS > Configuración de Toolbox .
  • Haga clic en 1 - Asistente para taladro.
Navegue por los estándares utilizando el panel izquierdo o haciendo clic en las carpetas en el panel derecho. Puede seleccionar o deseleccionar elementos en el panel derecho.
La primera vez que utilice esta página, una sugerencia abarca el panel derecho. Haga clic en la sugerencia para mostrar el panel derecho.

Panel izquierdo

En Estándares del Asistente para taladro, en el panel izquierdo se enumeran estándares, categorías y tipos:

holewiz.gif

Panel derecho

Para eliminar un elemento, desactive la casilla de verificación. A continuación, el elemento está desactivado en los paneles izquierdo y derecho hasta que se vuelva a seleccionar.

Para abrir un estándar, una categoría o un tipo, haga clic en una carpeta en el panel derecho. Haga clic en Copia de seguridad para subir un nivel.

Para definir una copia de un estándar de taladro, haga clic en Copiar estándar toolbox_copy_standard.gif. Haga clic en toolbox_delete_standard.gif para eliminar estándares definidos por el usuario.

Propiedades estándar

Haga clic en un nombre de propiedad estándar y seleccione o deseleccione valores en la lista de la derecha.

  Propiedades de taladro La lista de propiedades es distinta según el tipo de taladro. Las propiedades comunes incluyen cotas (como Tamaños) y Datos de rosca.

Los valores de propiedades seleccionados determinan el número total de configuraciones de taladro. Deseleccione el valor de tamaño y otros valores de propiedades para reducir el número de configuraciones.

Propiedad global Indica que la propiedad se comparte con otros taladros en el estándar.
tbox_addnewsize.gif Agregar nuevo tamaño Abre el cuadro de diálogo Agregar nuevo tamaño, en el que puede crear un nuevo tamaño para el tamaño del taladro o la lista de propiedades de configuración de datos de rosca.

Smart Fasteners

  Smart Fastener Muestra el Smart Fastener asignado al estándar del Asistente para taladro seleccionado.
  Reasignar Permite reasignar el Smart Fastener para los taladros estándar del Asistente para taladro.