Los archivos de malla pueden ayudarle en el modelado de sólidos o superficies para crear croquis o referencias visuales. Esta versión proporciona más herramientas para preparar y modificar archivos de malla para estos casos.
Puede obtener acceso a estas herramientas desde la pestaña Modelado de mallas en el CommandManager. La pestaña Modelado de malla contiene operaciones de malla y operaciones estándar que funcionan con sólidos BREP de malla.

Por ejemplo, puede utilizar la herramienta Pintar selección para seleccionar las facetas. A continuación, para quitar facetas, pulse Eliminar o utilice la herramienta Cortar con superficie
. El software vuelve a triangular el conjunto de gráficos en el contorno del corte.
También puede cambiar el tamaño de un conjunto de gráficos completo con la herramienta Escala
.
Cuando se utiliza la herramienta Cortar con superficie o Escala en un conjunto de gráficos, el software no agrega una operación al gestor de diseño del FeatureManager®. Esto se debe a que estas herramientas modifican la malla original. Si no ha guardado el conjunto de gráficos, puede deshacer los cambios, pero no editarlos