Puede crear múltiples diseños en documentos de dibujo CAD o eDrawings utilizando la herramienta Diseños. Las presentaciones le permiten mirar vistas relacionadas en forma simultánea, independientemente de sus ubicaciones originales en las hojas de dibujo.
La herramienta
Perspectiva general 
muestra la hoja de dibujo completa en una ventana emergente y se utiliza para:
- Crear presentaciones
- Agregar vistas a las presentaciones.
-
También se puede visualizar una vista de dibujo desde la Ventana de vista general cuando se está animando un archivo. Haga clic en Perspectiva general
o en , detenga la animación y, a continuación, haga doble clic en una vista de dibujo en la Ventana Perspectiva general para mostrar la vista en la animación.
Las hojas de dibujo le muestran las vistas de dibujo y las vistas asociadas. No puede eliminar ni cambiar la hoja de dibujo. Las hojas de presentación tienen las mismas propiedades que las hojas de dibujo, permitiéndole además arrastrar, mover o eliminar vistas.