Ocultar tabla de contenido

Configuración de ocho movimientos del ratón

Hay ocho comandos preasignados para los movimientos del ratón; un comando para cada dirección de movimiento del ratón. De forma predeterminada, aparecen cuatro de los comandos preasignados en la guía del movimiento del ratón.

Usted puede personalizar los movimientos del ratón de modo que se muestren ocho direcciones en la guía del movimiento del ratón.

Para configurar ocho movimientos en la guía de movimientos del ratón:

  1. Haga clic en Herramientas > Movimientos del ratón.
  2. Seleccione 8 movimientos.
  3. Haga clic en Aceptar.

Acceso

Comando: Movimiento

Menú: Herramientas > Movimientos del ratón



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Configuración de ocho movimientos del ratón
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2020 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.