Ocultar tabla de contenido

Eliminación de la escala anotativa activa de entidades compatibles

Utilice el comando EliminarEscalaEntidadAnotativa para eliminar la escala de anotación activa del dibujo de las escalas de anotación de las entidades.

Para establecer la escala de anotación activa:

  1. En la barra de estado, haga clic en Anotaciones.
  2. En la lista de escalas del dibujo, seleccione la escala de la anotación que desea activar.

    La escala de la anotación activa del dibujo aparece junto al botón Anotaciones de la barra de estado.

Para eliminar la escala anotativa activa de entidades compatibles:

  1. Haga clic en Modificar > Escalas de anotación > Eliminar escala actual (o escriba EliminarEscalaEntidadAnotativa).
  2. En la zona de gráficos, especifique entidades anotativas.
  3. Presione Intro.

    El comando comunica el número de entidades en las que se ha eliminado la escala de anotación activa.

  Nota: Solo puede utilizar el comando EliminarEscalaEntidadAnotativa en la pestaña Modelo o en los espacios de trabajo Modelo de las hojas de diseño.

Acceso

Comando: EliminarEscalaEntidadAnotativa

Menú: Modificar > Escalas de anotación > Eliminar escala actual

Temas relacionados

Tema principal



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Eliminación de la escala anotativa activa de entidades compatibles
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2020 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.