Ocultar tabla de contenido

Asociación de estándares de dibujo y configuración de opciones de notificación

Utilice el comando EstándaresDeDibujo para:

  • Asociar estándares de dibujo al dibujo actual
  • Determinar las categorías de dibujo que se van a verificar
  • Definir opciones de notificaciones y auditoría

Para asociar estándares de dibujo al dibujo actual:

  1. Haga clic en Herramientas > Estándares > Estándares de dibujo (o escriba EstándaresDeDibujo).
  2. En el cuadro de diálogo, expanda Estándares.
  3. Haga clic en Nuevo.
  4. En el cuadro de diálogo Archivo, especifique el nombre del archivo de estándares de dibujo (*.dws) que desea asociar al dibujo actual.
  5. Haga clic en Abrir.
  6. Opcionalmente, repita los pasos 2 y 3 para agregar más archivos de estándares a la lista.
  7. Haga clic en Eliminar para eliminar un estándar de la lista.
  8. Los estándares de múltiples archivos de estándares se registran en el orden especificado en la lista. Para cambiar la prioridad, seleccione un elemento y, a continuación, haga clic en Subir o Bajar.
  9. En Configuración, puede leer información acerca del estándar seleccionado, incluido el nombre del archivo de dibujo, formato del dibujo (versión principal), fecha de última modificación y usuario que realizó la última modificación.
  10. Haga clic en Verificar estándares para verificar inmediatamente los estándares asociados. Esta opción ejecuta el comando VerificarEstándares.
  11. Haga clic en Aplicar.

Para determinar las categorías de dibujo que se van a verificar:

  1. Haga clic en Herramientas > Estándares > Estándares de dibujo (o escriba EstándaresDeDibujo).
  2. En el cuadro de diálogo, expanda las categorías de Dibujo.
  3. Active las categorías de dibujo que se incluirán para su verificación con el comando VerificarEstándares:
  4. Nota: Marque al menos una categoría para activar las verificaciones de estándares de dibujo.
  5. Haga clic en Aplicar.

Para definir opciones de notificaciones y auditoría:

  1. Haga clic en Herramientas > Estándares > Estándares de dibujo (o escriba EstándaresDeDibujo).
  2. En el cuadro de diálogo, expanda Opciones.
  3. En Notificación, seleccione una opción:
    • Desactivar mensaje de alerta: Desactiva las notificaciones de infracción de estándares.
    • Aviso emergente de infracción de estándares: Muestra un aviso emergente cuando se detectan infracciones de los estándares en el dibujo actual (predeterminado).
  4. En Verificar estándares, especifique las opciones:
    • Automatically fix nonstandard properties (Corregir automáticamente propiedades no estándar): Especifica si se corregirán automáticamente los objetos no estándar cuando se ejecuta el comando VerificarEstándares (desactivada de forma predeterminada).
    • Show ignored standard violations (Mostrar infracciones de estándares omitidas): Especifica si se mostrarán las infracciones de estándares que han sido marcadas como ignoradas en el cuadro de diálogo Verificar estándares (seleccionada de forma predeterminada).
    • Preferred standard file (Archivo estándar preferido): Establece un archivo de estándares de dibujo (*.dws) o Ninguno.
  5. Haga clic en Aplicar.

Acceso

Comando: EstándaresDeDibujo

Menú: Herramientas > Estándares > Estándares de dibujo



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Asociación de estándares de dibujo y configuración de opciones de notificación
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2020 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.