Creación de bibliotecas de fotos
Disponible solo en la versión de Windows
El comando CrearBibliotecaFotos permite crear bibliotecas de fotos a partir de múltiples archivos de fotos.
Para crear una biblioteca de fotos:
- Cree varios archivos de fotos (.sld) usando el comando ExportarSLD.
- Cree un archivo de texto que contenga los nombres de los archivos de fotos (cada uno en una línea separada, incluida la extensión .sld).
- Se recomienda crear el archivo de la lista de fotos en la misma carpeta donde se almacenan las fotos (lo que evita tener que especificar rutas para las fotos).
- Escriba CrearBibliotecaFotos en el indicador de comandos.
- Especifique el archivo de lista de fotos que creó en el paso 2 (incluida la extensión de archivo, por ejemplo myslidelib.txt).
- Especifique el nombre de la biblioteca de fotos que desee crear (incluida la extensión .slb).
Para visualizar fotos de una biblioteca de fotos:
- Escriba MostrarCuadrosDeDiálogo en el indicador de comandos.
- Indique No para suprimir la visualización de los cuadros de diálogo de archivo.
- Escriba VerFoto.
- Escriba el nombre para una biblioteca de fotos seguido de un nombre de foto entre paréntesis que forme parte de la biblioteca de fotos (por ejemplo, "myslidelib(myslide3)").
- La foto se mostrará en la zona de gráficos.
- Haga clic en la zona de gráficos o haga clic en Ver > Actualizar para borrar la foto de la pantalla.
- Escriba MostrarCuadrosDeDiálogo otra vez.
- Escriba Sí para desactivar la supresión de la visualización de los cuadros de diálogo de archivo.
Use el comando MostrarResolución para mejorar la resolución de entidades curvas en las fotos como corresponda. Consulte "Creación y ejecución de archivos de secuencia de comandos" si quiere realizar presentaciones de fotos.
Comando: CrearBibliotecaFotos