Ocultar tabla de contenido

-Vistas

El comando -Vistas es la variante de la ventana de comandos del comando Vistas. Con este comando, puede guardar vistas de un dibujo y restaurarlas en pantalla. También puede visualizar vistas ortográficas o isométricas y determinar algunas características de vistas definidas por el usuario.

Para guardar la vista actual como una vista definida por el usuario:

  1. Escriba -Vistas en el indicador de comandos.
  2. Especifique la opción Guardar.
  3. Escriba un nombre para la vista.
  4. Presione Intro.

    Se guarda la vista.

Para definir el área de la ventana a guardar:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Ventana.
  3. Escriba un nombre para la vista.
  4. En la zona de gráficos, haga clic en las esquinas para definir la ventana que guardará como una vista.

Para recuperar una vista definida por el usuario guardada anteriormente:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Restaurar.
  3. Escriba el nombre de la vista que desea visualizar.

Para enumerar vistas definidas por el usuario guardadas:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción ?.
  3. Escriba un nombre de vista o presione Intro para visualizar todas las vistas guardadas.

    Las vistas se enumeran con los espacios de trabajo donde se definieron, donde M significa espacio de trabajo de modelo y P significa espacio de trabajo de Hoja.

Para eliminar vistas definidas por el usuario:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Eliminar.
  3. Escriba los nombres de las vistas a eliminar.

Para establecer una vista ortográfica estándar:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Ortográfica.
  3. Especifique una de las siguientes opciones: Posterior, Inferior, Frontal, Izquierda, Derecha o Superior.

Para clasificar una vista definida por el usuario:

La asignación de clases a vistas definidas por el usuario ayuda a administrar las vistas guardadas. El cuadro de diálogo Vistas muestra la clase de vista.

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Configuración.
  3. Especifique la opción Clasificar.
  4. Escriba el nombre de la vista a clasificar.
  5. Escriba el nombre de la categoría.

Para guardar o eliminar la configuración de visibilidad de la capa en la vista definida por el usuario:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Configuración.
  3. Especifique la opción Instantánea de capa.
  4. Escriba el nombre de la vista cuya capa desea editar.
  5. Especifique la opción Guardar o Eliminar.

Para determinar si la configuración de la elevación y del sistema de coordenadas se guarda cuando se guarda una vista:

  1. Escriba -Vistas.
  2. Especifique la opción Configuración.
  3. Especifique la opción CCS (sigla en inglés correspondiente a Sistema de Coordenadas Personalizado).
  4. Especifique la opción o No.

Acceso

Comando: -Vistas



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Comando -Vistas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2020 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.