Configuración de Windows Search

Configurar la búsqueda de contenido de SOLIDWORKS PDM Professional para usar Windows Search requiere instalar el servicio Windows Search, agregar la ruta de la carpeta de archivado a la configuración de indexación e indexar el archivado de almacenes de archivos.

Para configurar Windows Search:

  1. En la herramienta de administración, inicie sesión en el almacén de archivos que se va a indexar como usuario de SOLIDWORKS PDM con permisos de Puede actualizar la configuración de indexación.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en Indexación y en Abrir.
  3. En el cuadro de diálogo Configuración de la indexación, seleccione Archivados del almacén de archivos del índice.
  4. En Seleccionar método de indexación del almacén de archivos, elija Windows Search.
  5. En Ubicaciones de archivado, haga doble clic en la ruta de acceso al archivado para configurar las ubicaciones de indexado.
  6. En el cuadro de diálogo Editar ruta de la carpeta de archivado del almacén de archivos, escriba una ruta a una carpeta de archivado del almacén de archivos de SQL Server.
    • Si el servidor de archivado está en un equipo diferente al del SQL Server, escriba una ruta UNC al recurso compartido de la carpeta de archivado.
    • Las carpetas de archivado deben estar accesibles en el almacenamiento conectado localmente o en el almacenamiento SAN del equipo del servidor de archivado.
  7. Haga clic dos veces en Aceptar.
    Para obtener más información, consulte la Guía de instalación de SOLIDWORKS PDM/SOLIDWORKS Manage: Instalación del servicio Windows Search.