Calidad de malla |
Establézcala en Borrador o Alta. En el caso de los estudios estáticos lineales, puede asignar elementos sólidos de calidad de Borrador o Alta en una sola definición de malla. Una malla con calidad de borrador no tiene nodos centrales. Utilice una malla de calidad de borrador para realizar una evaluación rápida y, en modelos sólidos, cuando los efectos de la flexión son leves. Use una malla de alta calidad en la mayoría de los casos, especialmente para modelos con geometría curva.
|
Mallador Estándar |
Usa el esquema de mallado de Delaunay-Voronoi para efectuar operaciones de mallado subsiguientes. |
Mallador basado en curvatura |
Crea más elementos en zonas de mayor curvatura automáticamente, sin necesidad de controlar la malla. Admite mallado multiproceso para documentos de ensamblaje y sólidos multicuerpo. |
Puntos jacobianos |
Cuando Calidad de malla es Alta, establecen el número de puntos que se utilizarán para comprobar el nivel de distorsión de los elementos tetraédricos de nivel superior. Para vaciados de orden superior, la comprobación de cociente jacobiano usa 6 puntos ubicados en los nodos.
|
Transición automática |
Aplica automáticamente controles de malla a operaciones, detalles, taladros y redondeos pequeños.
Desactive Transición automática antes de mallar modelos grandes con muchas operaciones y detalles pequeños para evitar la generación innecesaria de un número muy grande de elementos.
|
Pruebas automáticas para sólidos |
Solicita al mallador que vuelva a intentar mallar el modelo automáticamente empleando un tamaño de elemento global más pequeño. Controle el número máximo de intentos permitidos y el coeficiente de reducción del tamaño, así como la tolerancia del elemento global en cada uno de los reintentos. |
Regenerar la malla de piezas fallidas con malla incompatible |
El uso de esta opción puede ayudarle a mallar sólidos unidos que no se pueden mallar de manera compatible. Si la opción Bucleado automático está activada y se solicita la unión de sólidos con malla compatible, el software intenta el mallado incompatible de manera automática para los sólidos que no se pueden mallar con la opción compatible.
|