Crear y editar matrices de componente en Revisión de diseños grandes

Puede crear y editar matrices de componente lineales y circulares al editar un ensamblaje en el modo Revisión de diseños grandes. Se pueden editar matrices de componente conducidas por croquis y por matrices. Esta funcionalidad sólo está disponible para ensamblajes de nivel superior.

Puede utilizar las siguientes herramientas al hacer clic con el botón derecho del ratón en una operación de matriz en el gestor de diseño del FeatureManager:
  • Editar operación
  • Suprimir
  • Deshacer supresión
  • Ocultar componentes
  • Visualizar componentes
  • Aislar componentes

Si la matriz de componente está conducida por una entidad que no está disponible, se usará el prefijo **LargeDesignReview** delante del nombre de la entidad en el PropertyManager.

Funcionalidad disponible según la matriz de componente

  Lineal y Circular Conducida por matriz y Conducida por croquis Conducida por curva y Cadena
Crear    
Eliminar
Editar Definition    
Componentes con matrices  
Instancias para ignorar  

Para utilizar esta funcionalidad, guarde el ensamblaje en SOLIDWORKS® 2020 y versiones posteriores.

Para crear matrices de componente en el modo Revisión de diseños grandes, haga lo siguiente:

  1. Haga clic en Abrir .
  2. En el cuadro de diálogo, seleccione un ensamblaje y, a continuación, en Modo, seleccione Revisión de diseños grandes.
  3. Seleccione Editar ensamblaje.
  4. Haga clic en Abrir.
  5. Haga clic en Matriz de componente lineal (en la barra de herramientas Ensamblaje).
  6. Especifique las opciones en el PropertyManager.