Use el cuadro de diálogo Notificaciones de carpeta para agregar o editar las notificaciones automáticas para todos los archivos de una carpeta.
Para abrir el cuadro de diálogo Notificación de carpeta, abra el cuadro de diálogo Propiedades para un estado o transición. En la pestaña Notificaciones, haga clic en Agregar notificación de carpeta. En el cuadro de diálogo Seleccionar carpeta, seleccione una carpeta y haga clic en Aceptar.
Carpeta y Tipo
Carpeta
|
Identifica la carpeta para la que se haya creado la notificación. Haga clic en el control Examinar (...) para cambiar la selección de carpetas.
|
Tipo
|
Seleccione el tipo de notificación que desee crear. Para una notificación de estado, los tipos disponibles son:
-
Registrar
-
Traer
-
Estado retrasado
Para una notificación de transición, el tipo de notificación es siempre Cambiar estado de flujo de trabajo.
|
Pestaña Propiedades de notificación
El tipo de notificación que seleccione determina los campos de la pestaña Propiedades de notificación.
Registrar
(Sólo notificaciones de estado)
|
Envía una notificación cuando se registra el archivo en el almacén. Puede restringir la notificación a:
-
Sólo al creador del archivo
-
Sólo al último modificador de estado
|
Traer
(Sólo notificaciones de estado)
|
Envía una notificación cuando se trae el archivo del almacén. Puede restringir la notificación a:
-
Sólo al creador del archivo
-
Sólo al último modificador de estado
|
Estado retrasado
(Sólo notificaciones de estado)
|
Envía una notificación cuando el archivo ha estado en el estado del flujo de trabajo durante un periodo de tiempo especificado.
Flujo de trabajo Indica el flujo de trabajo para utilizar
|
Estado Enumera los estados que están disponibles en el flujo de trabajo seleccionado.
|
Activar después de n día(s) en estado ""xxx" Establece el número de días durante los cuales el archivo estará en el estado seleccionado antes de que la notificación se envíe.
|
Reenviar cada n día(s) Establece la frecuencia con la que se reenviará la notificación.
|
|
Cambiar estado de flujo de trabajo
(Sólo notificaciones de transición)
|
Envía una notificación cuando cambia el estado de flujo de trabajo de un archivo en la carpeta seleccionada. Los campos del estado están determinados por la transición y no pueden editarse.
Puede restringir la notificación a:
-
Sólo al creador del archivo
-
Sólo al último modificador de estado
|
Pestaña Destinatarios
Use la pestaña Destinatarios para especificar los usuarios que recibirán notificaciones.
Añadir destinatarios
|
Abra el cuadro de diálogo Añadir destinatarios para poder elegir los usuarios y grupos que recibirán la notificación. |
Quitar
|
Eliminar los destinatarios seleccionados. |
Destinatario
|
Enumera los usuarios y grupos a los que se les enviará la notificación. |
Selección dinámica
(Solo transiciones)
|
Identifica usuarios que pueden elegir destinatarios y añadir comentarios de notificación cuando ejecutan la transición. |