Vista del modelo

Vista del modelo crea una vista única basada en una orientación de vista predefinida. El PropertyManager Vista del modelo aparece al crear un nuevo dibujo o al insertar una vista del modelo en un documento de dibujo.

En el cuadro de diálogo Orientación, seleccione una orientación para la vista en los nombres de vista en el modelo:
  • Vistas estándar (Frontal, Superior, Isométrica, etc.)
  • Vistas de anotación, indicadas por una A en el icono de vista (por ejemplo, *Frontal PM_Model_View_Annotation_View.gif).
  • Vista del modelo actual (disponible sólo si el modelo está abierto y sólo hasta que se coloca la vista)
  • Vistas personalizadas que se guardan por nombre. Se visualiza todo el modelo aunque la orientación de vista seleccionada muestre una vista parcial en zoom.

Ejemplo: Uso de una vista del modelo

El dibujo muestra una Vista superior, una Vista isométrica y una Vista del modelo definida por el usuario.


model_view_ex.gif