Vistas preliminares de operaciones

Se pueden visualizar vistas preliminares detalladas y controlar lo que se visualiza con el PropertyManager Vista preliminar detallada.

Se puede acceder al PropertyManager Vista preliminar detallada desde el PropertyManager en las siguientes operaciones:
  • Extrusiones
  • Nervios
  • Ángulos de salida
En el PropertyManager Vista detallada se puede seleccionar:
  • Resaltar caras nuevas o modificadas. Visualice las nuevas operaciones extruir, nervio o ángulo de salida que se vieron afectadas por la modificación anterior. Si se activa esta opción, las caras nuevas o modificadas se resaltan en un color diferente, en vez de aparecer sombreadas como en el PropertyManager estándar. Todos los sólidos separados aparecen en la vista preliminar.
  • Mostrar sólidos nuevos o modificados solamente. Visualice únicamente los sólidos nuevos o modificados. Todos los sólidos separados están ocultos en la vista preliminar. Sólo se ven afectados los sólidos separados.

Para utilizar la vista preliminar detallada:

  1. Cree un modelo con una extrusión, un nervio o un ángulo de salida.
    También se puede utilizar un modelo existente y agregar una extrusión, un nervio o un ángulo de salida, o bien hacer clic en Editar operación y revisar la extrusión, el nervio o el ángulo de salida más reciente.
  2. Haga clic en Vista preliminar detallada en el PropertyManager para la extrusión, el nervio o el ángulo de salida.
  3. En el PropertyManager Vista preliminar detallada, seleccione una de las siguientes opciones:
    • Resaltar caras nuevas o modificadas
    • Mostrar sólidos nuevos o modificados solamente
    Si se dejan ambas casillas desactivadas, la vista preliminar es idéntica a la vista preliminar del PropertyManager normal.
    Resaltar caras nuevas o modificadas Mostrar sólidos nuevos o modificados solamente
  4. Haga clic en Vista preliminar detallada para volver al PropertyManager normal, o en para aplicar la nueva operación.