Ejemplo - Utilización de un PropertyManager personalizado

Al insertar un componente en un ensamblaje, seleccione la configuración del componente con un PropertyManager personalizado que haya sido creado en Configuration Publisher.

Por ejemplo, imagine que ha creado una cuña (shim.sldprt) con una única configuración. Utilice reglas en Configuration Publisher para definir combinaciones válidas de parámetros para cuñas que tengan longitudes, anchuras, grosores y materiales distintos.

Agregue ahora al ensamblaje una cuña con los siguientes valores:
Longitud 125 mm
Anchura 50 mm
Grosor 15 mm
Material Escriba acero inoxidable tipo 316

Para insertar la cuña:

  1. Abra el ensamblaje.
  2. Inserte shim.sldprt en el ensamblaje utilizando cualquier método (por ejemplo, arrastrando desde el Explorador de archivos o mediante la opción Insertar componentes ).
    Aparece el PropertyManager Configurar componente. En él se muestran campos y valores para cada variable de acuerdo con las reglas definidas en Configuration Publisher.

  3. Seleccione los valores que desee para longitud, anchura, grosor y material.
  4. Haga clic en .
    Se actualiza la pieza en la zona de gráficos para reflejar los valores elegidos. Se agrega una nueva configuración shim.sldprt. Cuando guarda el archivo de ensamblaje, shim.sldprt también se guarda con su configuración nueva.
    Puede modificar las configuraciones después de insertar el componente. Haga clic con el botón derecho en el componente en la zona de gráficos o en el gestor de diseño del FeatureManager y, a continuación, haga clic en Configurar pieza/ensamblaje .