Para mover una vista de dibujo, utilice uno de los métodos siguientes:
- Haga clic y arrastre una entidad (aristas, vértices, roscas cosméticas, etc.). El cursor incluye el icono de trasladar,
, para indicar que se puede utilizar la entidad seleccionada para mover la vista.
- Seleccione una vista de dibujo y luego muévala (empújela) con las teclas de flecha. Se pueden configurar los incrementos de las teclas de flecha.
- Presione la tecla Alt, coloque el cursor en cualquier punto de la vista y arrastre la vista.
- Mueva el cursor sobre los límites de una vista para resaltarlo o seleccione la vista. Cuando se visualice el cursor
, arrastre la vista a una nueva ubicación.
- Puede cambiar la alineación de las vistas que no están alineadas en forma predeterminada o de las vistas cuya alineación haya roto. También se pueden romper las alineaciones de vistas y restaurar las alineaciones predeterminadas.
Observe las siguientes restricciones:
- 3 vistas estándar. La alineación de la vista frontal se fija en relación con las otras dos vistas. Al mover la vista frontal, las otras vistas también se mueven. Las dos vistas restantes pueden moverse independientemente, pero sólo en sentido horizontal o vertical, hacia o desde la vista frontal.
- Las vistas auxiliar, de sección y de sección alineada se alinean en relación con las vistas padre que las originaron y sólo se mueven en la dirección de la proyección.
- Las vistas de Rotura respetan la alineación de la vista antes de que se rompiera.Las vistas Recortada y las vistas Posición alternativa conservan las alineaciones de las vistas originales.
Las vistas hijas se mueven con respecto a las vistas padre. Para conservar las posiciones exactas entre las vistas, presione la tecla Mayús al arrastrar.
Para bloquear una vista de dibujo en una posición, haga clic con el botón derecho del ratón en cualquier parte de la vista de dibujo y seleccione Bloquear posición de vista.