Si utiliza el software SOLIDWORKS con varios equipos, puede actualizar la configuración en cualquier equipo y sincronizar dichos ajustes en todos los equipos que ejecuten SOLIDWORKS 2018 y versiones posteriores.
La sincronización de ajustes es un servicio que puede quedar bloqueado por algunas configuraciones de red. Para acceder al servicio de almacenamiento en la nube, asegúrese de que el firewall o los servidores proxy permiten la comunicación con *.solidworks.com.
Para sincronizar la configuración y las opciones en varios equipos:
-
Inicie sesión en el software de SOLIDWORKS.
- En , haga clic en Sincronizar configuración.
-
Elija un método manual o automático:
- Sincronizar ahora.
Cargar configuración. Envía la configuración del equipo actual al servicio de almacenamiento en la nube. Actualice su configuración en la nube en cualquier momento volviéndola a subir.
Descargar configuración. Descarga y aplica la configuración del servicio de almacenamiento en la nube en el equipo actual.
- Sincronización automática.
Sincroniza automáticamente los equipos actuales con el servicio de almacenamiento en la nube. La configuración y las personalizaciones seleccionadas se cargan automáticamente en los servicios de almacenamiento en la nube a medida que se actualizan, se descargan y se aplican al iniciar sesión.
La configuración de la sincronización puede variar en los diferentes equipos. Por ejemplo, puede especificar que un equipo sincronice automáticamente las opciones del sistema y las ubicaciones de los archivos, pero no las personalizaciones. En otro equipo, puede especificar si desea descargar y cargar todos los tipos de configuraciones manualmente.
Durante el proceso de sincronización, no se podrán sobrescribir las configuraciones de administrador que estén aplicadas o bloqueadas.
- Haga clic en Aceptar.