PropertyManager Dos miembros

Para abrir el PropertyManager Dos miembros:

  1. En el gestor de diseño del FeatureManager, expanda Gestión de esquinas.
  2. Haga clic con el botón derecho del ratón en Grupo de esquinas de dos miembros. A continuación, seleccione Editar operación.

En la zona de gráficos, cada asa verde del modelo representa un grupo de esquinas. Al seleccionar un asa azul, el grupo de esquinas se resalta en el PropertyManager.

Grupos de esquinas

Muestra grupos de esquinas a los que se pueden aplicar tratamientos de recorte. No puede agregar ni eliminar esquinas de un grupo.

Tratamiento de esquinas

Muestra las opciones relacionadas con Tratamiento de esquinas.

Corte en inglete Recorta los miembros en un ángulo de 45 grados.
Recorte plano Corta el miembro intersectante con un plano.
Primer recorte plano de contacto Opción Tipo de recorte plano. Recorta el miembro la primera vez que entra en contacto con caras adyacentes.
Recorte plano de contacto completo Opción Tipo de recorte plano. El miembro se recorta al mismo nivel que las caras adyacentes.
Recorte de sólido Conforma el miembro intersectante con la forma de las caras adyacentes añadiendo o eliminando material.
    Seleccione la flecha Arriba o Abajo para asignar el miembro de la herramienta de recorte.
  Punto del plano de corte a inglete Selecciona un punto de la zona de gráficos para crear el corte a inglete a través del punto seleccionado.
  Separación Agrega una separación entre miembros.
  Permitir extensión Extiende los miembros estructurales.