Cambio de herramientas de recortar al editar operaciones de partición

Puede cambiar herramientas de recortar en el PropertyManager Partir agregando o eliminando entidades utilizadas para definir dichas herramientas de recortar.

Para cambiar una herramienta de recortar al editar una operación de partición:

  1. Abra una pieza de stock con operaciones de partición.
  2. En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho del ratón en una operación de partición y seleccione Editar operación .
  3. En el PropertyManager Partir, modifique Superficies de recortar select_face_planar.png en Herramientas de recortar. Por ejemplo, agregue o elimine una entidad de herramienta de recortar.
  4. Haga clic en Cortar pieza.
    Se crean nuevos sólidos. Se le solicita dejar que SOLIDWORKS intente asignar todos los sólidos a sólidos guardados existentes. Haga clic en:
    • Un mensaje informa el resultado. Se asignan los nuevos sólidos que pueden asignarse automáticamente. Los otros sólidos no se asignan. Las asignaciones de sólidos resultantes podrían provocar resultados no deseados. Inspeccione los resultados para asegurarse de que sean correctos.
    • No. No se asigna ningún sólido.
    Puede asignar manualmente nuevos sólidos no asignados o reasignar sólidos que ya estén asignados.