Cuadro de diálogo Seleccione archivos para generar artículos para

Seleccione los archivos desde los que vaya a crear artículos.

Para visualizar el cuadro de diálogo Seleccione archivos para generar artículos para:
  • Haga clic con el botón derecho en una carpeta de artículos y seleccione Nuevo > Nuevo artículo de archivo .
  • Seleccione una carpeta de artículos y haga clic en Nuevo artículo de archivo (barra de herramientas).
  • Para crear artículos en la carpeta activa, haga clic con el botón derecho en un fondo en blanco del panel principal y seleccione Nuevo > Nuevo artículo de archivo.
Buscar

Seleccione la carpeta del almacén que contenga los archivos desde los que desee crear artículos y, a continuación, elija uno o varios archivos.

Vista preliminar, Tarjeta de datos, Versión, Lista de materiales, Contiene, Dónde se utiliza

Pestañas que muestran información sobre el archivo seleccionado. No se muestra información para varios archivos seleccionados.

Nombre de archivo

Nombres de los archivos seleccionados.

Tipo de archivos

Seleccione el tipo de archivos para buscar: Todos los archivos (*.*) o Archivos CAD (*.sldasm;*.sldprt;*.slddrw).

Abrir

Continúa en el siguiente paso.