En el cuadro de diálogo Configuration Publisher, cree una interfaz para especificar configuraciones para piezas y ensamblajes. Puede utilizar esta interfaz en SOLIDWORKS y en 3D ContentCentral.
Puede comenzar con un modelo que tenga una o más configuraciones. El modelo debe contener una tabla de diseño (con una sola fila o varias).
Para abrir el cuadro de diálogo Configuration Publisher:
En la parte superior de la pestaña ConfigurationManager
, haga clic con el botón derecho del ratón en el nombre del modelo y haga clic en Configuration Publisher.
En el cuadro de diálogo Configuration Publisher, arrastre los controles desde la paleta de la izquierda a la pestaña Editar en el centro. En el panel a la derecha, establezca atributos para cada control. Las opciones disponibles varían según el tipo de control, además de si el modelo tiene una tabla de diseño de una sola fila o de múltiples filas.