Esta imagen está diseñada para usuarios remotos que no disponen de acceso fiable a la red de la empresa. Al instalar este tipo de imagen, los usuarios remotos heredan todas las opciones de instalación que usted especifique, como el número de serie o los productos que se van a instalar. Los usuarios descargan estas imágenes a través de Internet desde el sitio Dassault Systèmes SOLIDWORKS Downloads. El acceso a estos archivos y su instalación desde Internet es más fiable que descargarlos desde la red de la empresa y puede reducir la carga en las redes.
Los usuarios remotos instalan esta imagen utilizando las mismas técnicas que en el caso de la imagen administrativa estándar. Sigue siendo posible instalar con secuencias de comandos utilizando los archivos sldim.exe y startwinstall.exe.
Los archivos de instalación se descargan en la ruta especificada en el Editor de opciones de imagen administrativa antes de instalarse. Es necesario que los usuarios accedan a la carpeta de imágenes administrativas para iniciar la instalación y ejecutar cualquier lote o archivo de configuración alojado allí. Es necesario que los usuarios remotos tengan espacio suficiente en el disco para almacenar todos los archivos de la imagen, aunque los usuarios pueden eliminar la imagen una vez finalizada la instalación.
|