Imágenes administrativas comprimidas, remotas y estándares

Puede utilizar el Editor de opciones de imagen administrativa para crear varios tipos de imágenes para los usuarios remotos y para los usuarios de su red.

Tipo de imagen administrativa Descripción
Estándar Esta imagen es la predeterminada para todas las imágenes administrativas nuevas. Se trata de una imagen administrativa estándar de Windows Installer ideal para aquellos usuarios que disponen de un acceso fiable a la red de la empresa. Almacena todos los archivos necesarios para instalar los productos de SOLIDWORKS seleccionados en una carpeta de imágenes compartida. Cuando los usuarios actualizan a un nuevo service pack, pueden descargar y aplicar archivos de revisión y no es necesario que se descarguen toda la imagen.
Cliente remoto Esta imagen está diseñada para usuarios remotos que no disponen de acceso fiable a la red de la empresa. Al instalar este tipo de imagen, los usuarios remotos heredan todas las opciones de instalación que usted especifique, como el número de serie o los productos que se van a instalar.

Los usuarios descargan estas imágenes a través de Internet desde el sitio Dassault Systèmes SOLIDWORKS Downloads. El acceso a estos archivos y su instalación desde Internet es más fiable que descargarlos desde la red de la empresa y puede reducir la carga en las redes.

Los usuarios remotos instalan esta imagen utilizando las mismas técnicas que en el caso de la imagen administrativa estándar. Sigue siendo posible instalar con secuencias de comandos utilizando los archivos sldim.exe y startwinstall.exe.

Los archivos de instalación se descargan en la ruta especificada en el Editor de opciones de imagen administrativa antes de instalarse. Es necesario que los usuarios accedan a la carpeta de imágenes administrativas para iniciar la instalación y ejecutar cualquier lote o archivo de configuración alojado allí.
Es necesario que los usuarios remotos tengan espacio suficiente en el disco para almacenar todos los archivos de la imagen, aunque los usuarios pueden eliminar la imagen una vez finalizada la instalación.
Comprimida La imagen administrativa comprimida está destinada a organizaciones que necesitan copiar imágenes administrativas en varios sitios o equipos cliente y desean minimizar el impacto en la red. Esta imagen es un 60 % más pequeña que una imagen administrativa estándar, pero tarda el mismo tiempo en instalarse. Admite todas las operaciones de instalación, como modificar y reparar.

Las imágenes administrativas comprimidas también tienen rutas de archivo cortas. Gracias a ello, se evitan problemas a la hora de almacenar las imágenes en estructuras de carpetas complejas.

Cuando los usuarios actualizan a un nuevo service pack, es necesario que descarguen la imagen completa, no solo los archivos de revisión.