Ocultar tabla de contenido

Crear plano en 2D

Una vez que se hayan insertado los componentes, puede crear un plano 2D que puede añadirse a los planos del proyecto eléctrico.

 

      

 

SOLIDWORKS Electrical 3D: Crear plano en 2D

Menú: Herramientas > SOLIDWORKS Electrical > Crear plano en 2D

 

SOLIDWORKS Electrical utiliza las funciones de SOLIDWORKS para crear el dibujo. Se abre un plano 2D en el área de gráficos, pero, a diferencia del comando de SOLIDWORKS, no se carga ningún cajetín. Este plano posee las dimensiones del cajetín del esquema definido en la configuración del proyecto eléctrico.

Se abre el panel lateral Paleta de vistas que le permite arrastrar las vistas que desee utilizar. La composición del plano es totalmente libre.

 

El menú de Plano de SOLIDWORKS Electrical tiene dos comandos.

 

Creación de numeración: Permite generar las numeraciones de los componentes de una vista.

Crear DWG: Genera un plano nuevo. Se añade automáticamente un cajetín y el fichero se guarda en formato EWG en el directorio Planos del proyecto eléctrico.

 

El plano se añade automáticamente a la lista de planos del proyecto eléctrico.

 



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Crear plano en 2D
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: SOLIDWORKS Electrical 2022 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.