Restablecimiento de la configuración predeterminada

Puede restaurar más fácilmente la configuración predeterminada de fábrica en SOLIDWORKS®.

Asistente de configuración de SOLIDWORKS

El asistente para copiar configuraciones se ha visto modificado al asistente de configuraciones de SOLIDWORKS que tiene una interfaz de usuario mejorada y simplificada con tres opciones:

Guardar configuración

Guarda el archivo de configuración de SOLIDWORKS Puede elegir la ubicación del archivo de configuración y la configuración que desea guardar.

Restaurar configuraciones

Restaura las configuraciones de SOLIDWORKS desde un archivo.

Restablecer configuración

Restablece todos los ajustes personalizados y devuelve a SOLIDWORKS los valores predeterminados de fábrica. Tiene la opción de guardar todos los ajustes personalizados en un archivo antes de restablecer SOLIDWORKS a los valores predeterminados de fábrica.

Cuadro de diálogo Personalizar

  • El botón aparece en la parte inferior de cada pestaña en el cuadro de diálogo Personalizar para que pueda personalizar la configuración que desea restablecer.

  • Se elimina la pestaña Personalización.

    Las opciones de la pestaña Personalización se reorganizan tal como se indica a continuación:

    • Personalización de accesos directos:

      Mostrar todo

      Se ha eliminado porque no suele utilizarse. Se prefiere que el menú sea pequeño y que se pueda hacer clic en para expandir la lista

      Restaurar valores predeterminados

      Se ha movido a la pestaña Menús > Restaurar menús contextuales.

    • Personalización de menús:

      Mostrar todo

      Se ha eliminado porque había muy poca diferencia entre este comando y Restaurar valores predeterminados para esta personalización.

      Restaurar valores predeterminados

      Se ha movido a la pestaña Menús > Restaurar menús de SOLIDWORKS.

Personalizaciones y actualizaciones

Cuando se actualiza a una nueva versión de SOLIDWORKS, el software mantiene todas las personalizaciones y también muestra las nuevas pestañas, menús, barras de herramientas, etc. que se agregaron al software. Anteriormente, los cuadros de diálogo de advertencia le daban la opción de tomar decisiones que podrían haber dado lugar a la pérdida de la configuración.