Propiedades de grupos de numeración

En este tema se explican los parámetros de los grupos de numeración.

Nombre Descripción
General  
Número El número del grupo de numeración. No puede modificar este número.
Descripción Descripción del grupo de numeración. Puede agregar campos para otros idiomas.
Opciones de numeración de cables  
Numeración activa Cuando se selecciona esta opción, se aplican números a los cables automáticamente.
Empezar numeración en Permite definir el primer número de cables del grupo.
Numeración única por Permite gestionar el nivel de unicidad de las numeraciones de cables. Si selecciona Proyecto eléctrico, el contador tiene efecto en todo el proyecto eléctrico. Si selecciona Colección, el contador vuelve a iniciarse en el valor del parámetro Empezar numeración en cada vez que se produzca un cambio de colección. El primer segmento de un equipotencial proporciona la situación, además de otra información, como el componente de origen. Si hay un componente de origen, la situación del equipotencial es la del componente, de lo contrario, será la situación del plano del segmento, o la línea exterior de situación si se empieza en una línea exterior de situación.
Cálculo del número de orden en multifilar Permite definir el modo de numeración para los cables multifilares en el grupo.
Diferente para cada cable Asigna un número diferente para cada conductor.
Común para los diferentes cables Asigna el mismo número para todos los conductores. En este modo, puede añadir un prefijo a la fórmula de numeración para evitar que todos los conductores tengan el mismo valor.