Con la implementación automática, las tareas de instalación se insertan en las computadoras de destino y se llevan a cabo mediante el Programador de tareas de Microsoft en cada sistema, sin que los usuarios necesiten realizar ninguna acción. Pude usar este método cuando los usuarios no tengan privilegios administrativos para instalar software en sus sistemas.
Con una instalación de inserción, el Programador de tareas ejecuta una tarea que inicia el Gestor de instalación de SOLIDWORKS en un equipo cliente utilizando las credenciales especificadas por un administrador en el Editor de opciones. El Programador de tareas se ejecuta en la cuenta del sistema local del equipo. Esta cuenta se representa en la red como un principio de seguridad de equipos. El principio de seguridad del equipo debe tener el siguiente acceso:
-
Acceso de lectura a la carpeta Imágenes administrativas.
- Acceso de lectura y escritura a la carpeta Imágenes administrativas\x64\logs.
En Active Directory, al agregar un equipo a un grupo de una Carpeta compartida, seleccione Tipo de objeto y asegúrese de que la opción Ordenador está seleccionada.
Además, la computadora con la imagen administrativa y los equipos clientes de destino deben pertenecer al mismo dominio de Active Directory.