Cuadro de diálogo Confirmar eliminación

Puede utilizar las opciones del cuadro de diálogo Confirmar eliminación para eliminar los elementos seleccionados y sus elementos dependientes relacionados.

En el modo Básico, puede eliminar todas las operaciones embebidas y todas las operaciones hijas de un elemento eliminado. En el modo Avanzado, puede eliminar operaciones embebidas y operaciones hijas individuales.

En un documento de ensamblaje, al eliminar un componente, se pueden seleccionar las relaciones de posición para eliminar. Puede eliminar todas las operaciones de ensamblaje, pero conservar las operaciones propagadas seleccionadas en piezas hijas.

Para abrir el cuadro de diálogo Confirmar eliminación:

En el gestor de diseño del FeatureManager, haga clic con el botón derecho en un componente que tenga operaciones o relaciones dependientes y haga clic en Eliminar .

Si seleccionó previamente No volver a mostrar en el cuadro de diálogo Confirmar eliminación, el cuadro de diálogo no se abre.

Para mostrar el cuadro de diálogo, haga clic en Herramientas > Opciones y, a continuación, en Mensajes/Errores/Advertencias, haga clic en Mensajes ignorados. Borre ¿Está seguro de que desea eliminar los siguientes elementos?

Y todos los elementos dependientes Enumera las operaciones embebidas y las operaciones hijas.
Eliminar operaciones embebidas Agrega operaciones embebidas a la lista de elementos dependientes.
Eliminar operaciones hijas Agrega operaciones hijas a la lista de elementos dependientes.
No volver a mostrar Suprime el mensaje de eliminación.
Básico o Avanzado En el modo Básico, se seleccionan todas las operaciones embebidas y operaciones hijas para su eliminación.

En el modo Avanzado, puede seleccionar operaciones embebidas y operaciones hijas individuales para su eliminación.

y Sí a todo Elimina los elementos seleccionados. Cuando elimine más de un elemento, haga clic en Sí a todo para eliminar todos los elementos al mismo tiempo.

Si hay operaciones colgantes, se muestra un mensaje de advertencia en relación con el problema. Haga clic en Continuar (ignorar error) o en Detener y reparar.

Si hay errores, debe resolverse manualmente.