Puede especificar el tiempo de configuración de la pieza mecanizada en la pestaña Machine (Máquina) de la plantilla de mecanización.
Puede especificar lo siguiente para cada máquina:
Tiempo de carga y descarga
|
Especifica el tiempo que se necesita para cargar una pieza en una máquina y descargarla en cada operación de configuración.
|
Tiempo de configuración de la operación
|
Especifica el tiempo que se necesita para establecer sujeciones y otras operaciones de configuración de procesos de mecanización.
|
Distribución de costes de configuración
|
Especifica las opciones para aplicar el tiempo de instalación de operación al Costing.
|
Para modificar los parámetros de configuración de piezas mecanizadas:
-
Para abrir una plantilla de Machining Costing, realice una de las acciones siguientes:
-
En el menú Inicio de Windows, vaya a .
- Con una pieza abierta:
- Haga clic en Costing
(barra de herramientas Herramientas o pestaña Evaluar del CommandManager) o en .
- En el panel de tareas Costing, seleccione una plantilla y haga clic en Iniciar el Editor de plantillas.
-
Si su plantilla de mecanización no está abierta, en la aplicación Editor de plantillas de Costing, haga clic en Abrir
, seleccione la plantilla de mecanización y haga clic en Abrir.
- Seleccione la pestaña Machine (Máquina) e introduzca los datos en las columnas adecuadas para cada máquina.
Para establecer los parámetros de operación de configuración para operaciones de corte, en Operaciones, seleccione Corte (Placa en bruto).
- Guarde la plantilla y cierre la aplicación.