Uso de Design Clipart con el programador de tareas de SOLIDWORKS

Para utilizar Design Clipart con el programador de tareas de SOLIDWORKS:

  1. Cree una carpeta de disección y coloque archivos para diseccionar.
  2. Haga clic en Opciones > Ubicaciones de archivos . En Mostrar carpetas para, seleccione Rutas de búsqueda. Añada la carpeta de disección en Carpetas y haga clic en Aceptar.
  3. Haga clic en Opciones > Buscar, y seleccione Programar disección diaria para diseccionar archivos automáticamente en rutas de búsqueda.
  4. Establezca una Hora de inicio diaria y una Hora de detención diaria para ejecutar la disección de Design Clipart (el valor predeterminado es el inicio a las 11 p. m.).
    El Programador de tareas ejecuta la tarea de disección en la hora programada.
    Si se pierde una disección diaria por más de dos horas, Design Clipart no intenta ejecutar dicha disección programada al día siguiente. Por ejemplo, usted establece la hora de inicio de la disección a las 11 p. m., pero apaga la computadora a las 6 p. m. Al encender la computadora a la mañana siguiente a las 9 a. m., la disección no realizada a las 11 p. m. de la noche anterior no se ejecuta.