Ocultar tabla de contenido

Visualización de propiedades de masa de sólidos 3D y regiones

El comando PropiedadesMasa calcula y muestra las propiedades de masa de los sólidos 3D y las regiones.

El comando informa acerca de las propiedades relativas a los sólidos 3D como volumen, cuadro delimitador, centro de gravedad, momentos de inercia y otras, así como acerca de las propiedades relativas a las regiones, como área, perímetro y cuadro delimitador.

Para visualizar las propiedades de masa de los sólidos 3D o las regiones:

  1. Haga clic en Sólidos > Dibujar > Propiedades de región / masa (o escriba PropiedadesMasa).
  2. Escriba PropiedadesMasa en el indicador de comandos.
  3. Especifique las entidades que desea analizar.
  4. Se visualizan las propiedades de cada objeto sólido o región en una ventana de comando distinta.

Acceso

Comando: PropiedadesMasa

Menú: Sólidos > Dibujar > Propiedades de región / masa



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Visualización de propiedades de masa de sólidos 3D y regiones
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.