Acerca del guardado de dibujos
Puede guardar dibujos para utilizarlos más adelante. Además, puede guardar y realizar copias de seguridad de los dibujos automáticamente.
Guarde los dibujos con frecuencia para evitar perder el trabajo en caso de corte de suministro eléctrico, apagado inadecuado del sistema u otro evento técnico.
La extensión de archivo predeterminada para los archivos de dibujo es .dwg. Además, también puede guardar un dibujo en un formato Drawing Exchange Format (.dxf), como un archivo de plantilla de dibujo (.dwt), o en otro formato disponible en la lista desplegable de tipos de archivo del cuadro de diálogo Guardar como.
Puede cambiar el formato de archivo predeterminado en el cuadro de diálogo Opciones.
Cada vez que guarda manualmente un archivo .dwg, el software crea automáticamente un archivo de copia de seguridad de la versión anterior del archivo de dibujo. De forma predeterminada, el archivo de copia de seguridad del dibujo se guarda en la misma carpeta que el dibujo (archivo .dwg) y tiene el mismo nombre que el dibujo pero con la extensión .bak. Para volver a la versión anterior, cambie el nombre del archivo .bak por otro nombre y una extensión de archivo .dwg.
Comandos para guardar dibujos
Los siguientes comandos le permiten guardar sus dibujos. Elija el comando adecuado para lo que desea realizar.
- Guardar. Utilice el comando Guardar para guardar el dibujo con el nombre de archivo actual o con un nombre específico si el dibujo no tiene nombre.
- GuardarComo. Utilice el comando GuardarComo para guardar cualquier dibujo sin nombre con un nombre de archivo o para cambiar el nombre del dibujo actual.
- GuardarTodo. Utilice el comando GuardarTodo para guardar el dibujo en la ventana actual y todos los otros dibujos abiertos.
Guardar los dibujos en el almacenamiento en la nube
Puede guardar y abrir archivos de dibujo directamente desde su cuenta de almacenamiento en la nube.
Los comandos para guardar y abrir archivos de dibujo en su cuenta de almacenamiento en la nube están disponibles en la barra de herramientas de acceso rápido y en el menú de aplicaciones.
Para guardar y abrir archivos de dibujo directamente desde la cuenta de almacenamiento en la nube, asegúrese de que el cuadro de diálogo del archivo del sistema está desactivado.
Para activar el acceso directo a los dibujos desde sus cuentas de almacenamiento en la nube, haga lo siguiente:
- Agregue la cuenta de almacenamiento en la nube a la lista Almacenamientos en la nube
- Asegúrese de que el cuadro de diálogo de selección de archivos clásico está desactivado en Opciones de sistema (la opción Utilizar diálogo de archivos del sistema de archivos).
Para agregar una cuenta de almacenamiento en la nube:
- Realice una de las siguientes acciones:
- En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Nuevo.
- Haga clic en el botón Aplicación > Nuevo.
- Haga clic con el botón derecho en la pestaña del archivo de dibujo y seleccione Nuevo.
- En el cuadro de diálogo de selección de archivos, en Almacenamientos en la nube, haga clic en Administrar almacenamientos .
La nueva ventana del navegador muestra los servicios de almacenamiento en la nube disponibles y las cuentas autorizadas.
- Haga clic en Agregar nueva cuenta junto al almacenamiento en la nube deseado.
- Inicie sesión con sus credenciales de almacenamiento en la nube.
- Si la aplicación solicita acceso a funciones específicas, haga clic en Permitir.
- En la aplicación de escritorio, en el cuadro de diálogo de selección de archivos, haga clic en Actualizar .
La cuenta de almacenamiento en la nube aparece en la lista Almacenamientos en la nube.