Ocultar tabla de contenido

Delimitación de imágenes de referencia

Puede mostrar solo una parte de la imagen de referencia. La imagen queda delimitada por un contorno que usted crea o especifica.

Puede crear un contorno de delimitación por imagen de referencia.

Para delimitar imágenes de referencia:

  1. Haga clic en Modificar > Delimitación > Imagen (o escriba RecortarImagen).
  2. Especifique la imagen de referencia a la que desea aplicar un contorno de delimitación.
  3. Especifique una de las siguientes opciones:
    • Crear contorno: crea un nuevo contorno de delimitación. Si ya existe un contorno de delimitación para la imagen de referencia, se le solicitará que elimine el contorno anterior. Especifique las opciones:
      • Poligonal: le permite definir una forma poligonal irregular como contorno de delimitación mediante la especificación de puntos.
      • Rectangular: le permite definir un contorno de delimitación rectangular mediante la especificación de dos puntos opuestos.
      • Seleccionar polilínea: le permite seleccionar una Polilínea existente para que sirva como contorno de delimitación. Los segmentos de arcos se colocan previos a las curvas.
    • Eliminar: elimina el contorno de delimitación.
    • Desactivado: desactiva el contorno de delimitación para mostrar la imagen de referencia en su totalidad. Se conserva el contorno de delimitación de manera que usted lo pueda activar nuevamente.
    • Activado: activa el contorno de delimitación para mostrar solo la parte de la imagen de referencia que está dentro del mismo.

Acceso

Comando: RecortarImagen



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Delimitación de imágenes de referencia
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.