Ocultar tabla de contenido

-CrearBloque

Utilice el comando -CrearBloque para definir un bloque de entidades seleccionadas. Es la variante de la ventana de comandos del comando CrearBloque. Una vez que usted crea una definición de bloque, puede insertar el bloque siempre que lo necesite en el dibujo.

Para definir un bloque:

  1. Escriba -CrearBloque en el indicador de comandos.
  2. Escriba un nombre de bloque o especifique la opción ? para enumerar bloques existentes.

    Los nombres de bloque pueden contener hasta 31 caracteres. Se permiten letras, números, espacios y caracteres especiales como $, - y _.
  3. En la zona de gráficos, haga clic en el punto de inserción del bloque. Puede seleccionar cualquier punto en el bloque o fuera de él.
  4. Seleccione entidades para crear el bloque y presione Intro.

    Se eliminan las entidades del dibujo. En función de estas entidades, se guarda la definición de bloque junto con el dibujo.

    Para volver a visualizar las entidades de origen que definen el bloque, utilice el comando Restaurar después de utilizar el comando -CrearBloque.

  Si existe un bloque del mismo nombre ya definido en el dibujo, debe confirmar que desea volver a definirlo.

Acceso

Comando: -CrearBloque



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Comando -CrearBloque
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.