Ocultar tabla de contenido

Uso de la barra de herramientas emergente Formato de AtributoBloque de multilíneas

Utilice la barra de herramientas emergente Formato de AtributoBloque de multilíneas para editar y dar formato a AtributosBloque de multilíneas y a definiciones de AtributosBloque de multilíneas.

Para abrir la barra de herramientas emergente Formato de AtributoBloque de multilíneas:

  • Cuando escriba una definición de AtributoBloque de multilíneas o un AtributoBloque de multilíneas, haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en Configuración del editor > Mostrar barra de herramientas.

Para dar formato a AtributosBloque con la barra de herramientas emergente Formato de AtributoBloque de multilíneas:

  • Según vaya escribiendo y editando, especifique opciones de la barra de herramientas según sea necesario:
  1. Deshacer . elimina el formato o la edición del texto anterior.
  2. Rehacer . Restaura el estado anterior al uso de la opción Deshacer.
  3. Subrayado . especifica el formato de subrayado para el texto posterior o seleccionado.
  4. Línea  . especifica el formato de línea alta para el texto posterior o seleccionado.
  5. Regla. muestra una regla en la parte superior del cuadro de texto.
  6. Insertar campo . Inserta un campo en la posición del cursor.
  7. Otras opciones . Seleccione una opción del menú:
    • Buscar y reemplazar. le permite buscar y sustituir cadenas de texto.
    • Mayúsculas automáticas. crea texto nuevo con caracteres en mayúsculas. Para cambiar el texto existente, resáltelo y, a continuación, haga clic con el botón derecho del ratón y haga clic en Cambiar mayúsculas y minúsculas. Mayúsculas automáticas no afecta al texto existente.
    • Configuración del editor. Especifique las opciones:
      • Visualizar siempre WYSIWYG. controla la visualización del texto al editarlo. Si se selecciona, el texto se muestra con el tamaño y ángulo de inserción definidos. Cuando la opción está desactivada, el texto que es muy pequeño, muy grande o está girado y resulta difícil de leer se muestra con un tamaño legible y orientación horizontal para que se pueda leer fácilmente.
      • Mostrar barra de herramientas. Muestra u oculta la barra de herramientas emergente Formato de nota.
      • Fondo opaco. Muestra u oculta el fondo opaco.
      • Mostrar regla. Muestra u oculta la regla.
      • Color de resaltado del texto. especifica el color de fondo cuando el texto está seleccionado.
    • Máscara de fondo. Especifica un color de fondo opaco tras el AtributoBloque de multilíneas.
  8. Ayuda . Muestra este tema de ayuda.
  9. Aceptar . Termina la edición de AtributoBloque de multilíneas.

  Nota: Utilice el comando OpcionesDeNota para determinar si desea editar Notas en contexto o en un cuadro de diálogo. La configuración de las notas también se aplica a las definiciones de AtributoBloque.

Para utilizar opciones del menú de métodos abreviados:

  • Según vaya escribiendo y editando, haga clic derecho y seleccione opciones según sea necesario:
    • Importación de texto. Inserta texto de un archivo de texto ASCII (.txt) o un archivo de formato de texto enriquecido (.rtf).
    • Cambiar mayúsculas y minúsculas. Pone el texto seleccionado en mayúsculas o minúsculas.
    • Quitar formato. Permite Quitar formato de caracteres, Quitar formato de párrafo o Quitar todo el formato del texto seleccionado.
    • Pegado especial. Permite Pegar sin formato de caracteres, Pegar sin formato de párrafo o Pegar sin formato desde el portapapeles. Para pegar texto desde el portapapeles con formato, haga clic en Pegar en el menú de métodos abreviados.

  Nota: Hay otras opciones del menú de métodos abreviados disponibles en la barra de herramientas emergente Formato de AtributoBloque de multilíneas y muchas de ellas están disponibles en el menú Otras opciones (lea más arriba).



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Uso de la barra de herramientas emergente Formato de AtributoBloque de multilíneas
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.