Construcción de mallas de caras de polígono
Utilice el comando CarasMúltiples para crear MallasPolígonos 3D de propiedades de topología y superficie arbitrarias.
Nota: Si bien el comando CarasMúltiples no se usa con mucha frecuencia como un comando explícito en los dibujos, proporciona una forma fácil de generar mallas mediante aplicaciones basadas en listas de puntos en 3D, como puntos de medición de encuestas. El comando se utiliza principalmente en secuencias de comando para construir mallas de caras de polígono generales.
Para crear mallas de caras de polígono:
- Escriba CarasMúltiples en el indicador de comandos.
- En la zona de gráficos, haga clic en cada vértice y presione Intro.
- Determine las caras especificando qué número de vértice se encuentra en cada cara de la malla de cara de polígono, o bien, especifique una de las siguientes opciones:
- ColorLínea: Especifique un número o nombre de color para la cara actual.
- Capa: Escriba un nombre de capa para la cara actual.
- Presione Intro para finalizar la definición de una cara.
- Presione Intro para finalizar la construcción de la malla de cara de polígono.
No debe confundir mallas de caras de polígono creadas con el comando CarasMúltiples con MallasPolígonos creadas con el comando Mallas.
Comando: CarasMúltiples