Exportación de la hoja activa a un nuevo dibujo
Utilice el comando ExportarHoja para exportar las entidades de la hoja activa al espacio del Modelo de un nuevo dibujo. El comando crea un nuevo dibujo con una representación visual de las ventanas de visualización de la hoja activa y todas las demás entidades de hoja de diseño.
Nota: Este comando solo está disponible en el modo Hoja. Además, no puede exportar hojas mientras edita bloques y hace referencia a dibujos.
Entidades que no se exportan:
- Entidades en capas que están inutilizadas o desactivadas.
- Entidades que no están visibles en una ventana de visualización de diseño.
- Restricciones de cota
- NotasVoz
- GrabacionesVoz
- GrabacionesImagen
- Marcas
- Luces
- Máscaras
- Objetos OLE y entidades proxy
Cambios a entidades exportadas
Algunas entidades se transforman en un tipo diferente de entidad o se modifican para mantener la fidelidad del diseño:
Tipo de entidad |
Representación en el dibujo exportado |
Entidades geométricas simples |
Se recortan las entidades geométricas simples (como líneas, arcos, círculos) que exceden el límite de la ventanilla de visualización del diseño. |
Objetos geométricos complejos |
Los objetos geométricos complejos (como polilíneas, líneas constructivas, sombreados, matrices) que exceden el límite de la ventana de visualización del diseño se explotan en entidades geométricas simples y se recortan. |
Cotas |
Se explotan las cotas que exceden el límite de la ventana de visualización del diseño. |
Entidades anotativas |
Entidades no anotativas en la escala actual. |
Bloques estándar o dinámicos |
Los bloques estándar o dinámicos, así como las referencias que excedan el límite de la ventana de visualización del diseño, se convierten en un bloque anónimo. |
Referencias delimitadas |
Las referencias delimitadas se convierten en bloques que aparecen en estado delimitado. |
Ventanas de visualización del diseño |
La ventana de visualización del diseño está representada por una polilínea. |
Notas:
- Las propiedades generales de entidades como: Capa, ColorLínea, EstiloLínea etc. se llevan al dibujo exportado.
- Las entidades en 3D (Sólidos, Superficies) que se exportan desde la vista en 3D, aparecen iguales en la vista en 2D que en el dibujo original.
- Las entidades en vista de perspectiva se exportan como en vista paralela.
- Debido a la conversión, algunas entidades se muestran de manera diferente en el dibujo de la vista en ciertos casos.
Para exportar la hoja activa a un nuevo dibujo:
- Realice una de las siguientes acciones:
- Escriba ExportarHoja.
- En el menú, haga clic en Archivo > Exportar > Exportar hoja.
- En la cinta, haga clic en Hoja > Exportar hoja.
- En el cuadro de diálogo, navegue a la carpeta en la que desea guardar el archivo.
- En Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo.
- Haga clic en Guardar.
- En el cuadro de diálogo, especifique si desea abrir el archivo exportado en la misma sesión de la aplicación.
Comando: ExportarHoja
Menú: Archivo > Exportar > Exportar hoja
Cinta: Hoja > Exportar hoja