Ocultar tabla de contenido

Administración de personalizaciones parciales

Use el comando CargarPersonalización para agregar o eliminar archivos de personalización parcial a o desde el archivo de personalización principal.

Los archivos de personalización parciales almacenan elementos de interfaz de usuario en archivos de personalización independientes, lo que le permite crear y modificar elementos de interfaz de usuario sin afectar al archivo de personalización principal.

Puede modificar archivos de personalización existentes o crear sus propios archivos de personalización de cero. En cuanto se hayan creado los archivos de personalización, puede cargarlos o descargarlos en cualquier momento.

Para agregar archivos de personalización parcial al archivo de personalización principal:

  1. Escriba CargarPersonalización en el indicador de comandos.
  2. En el cuadro de diálogo, haga clic en Examinar para localizar un archivo de personalización o de menú (*.xml, *.mnu o *.cui).
  3. Haga clic en Agregar para añadir el archivo al conjunto de archivos de personalización.
  4. Haga clic en Cerrar.
  5. El archivo se agrega a los orígenes de personalización que puede administrar con el comando Personalizar.

Para eliminar las personalizaciones parciales del archivo de personalización principal:

  1. Escriba CargarPersonalización en el indicador de comandos.
  2. En el cuadro de diálogo, en Personalizaciones, seleccione la personalización parcial que desea eliminar.
  3. Haga clic en Quitar.
  4. Haga clic en Cerrar.
  5. La personalización parcial se elimina del archivo de personalización principal.

Acceso

Comando: CargarPersonalización



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Administración de personalizaciones parciales
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.