Ocultar tabla de contenido

-Ventana

Utilice el comando -Ventana en la pestaña Modelo para controlar, guardar, restaurar y eliminar configuraciones de MosaicoVistas. Es la variante de la ventana de comandos del comando MosaicosVistas.

Para controlar guardar, restaurar y eliminar configuraciones de MosaicoVistas:

  1. Escriba -Ventana en el indicador de comandos.
  2. Especifique una de las siguientes opciones:
    • Guardar: Guarda la configuración de MosaicoVistas con un nombre especificado.
    • Restituir: Muestra una configuración de MosaicoVistas especificada.
    • Eliminar: Elimina una configuración de MosaicoVistas especificada de la lista de configuraciones de MosaicoVistas guardada.
    • Juntar: Combina dos MosaicosVistas en uno. El MosaicoVistas resultante hereda la vista del MosaicoVistas dominante.
    • Único: Muestra el MosaicoVistas actual como un MosaicoVistas único.
    • ?: Enumera todas las configuraciones de MosaicoVistas guardadas.
    • 2: Divide el MosaicoVistas actual por la mitad. Puede elegir una orientación horizontal o vertical.
    • 3: Divide el MosaicoVistas actual en tres. Puede elegir una opción de presentación.
    • 4: Divide el MosaicoVistas actual en cuatro.

  Nota: En las pestañas Hoja, -Ventana es idéntico al comando Ventana.

Acceso

Comando: -Ventana



Proporcione comentarios sobre este tema

SOLIDWORKS agradece sus comentarios acerca del formato, la precisión y la rigurosidad de la documentación. Utilice el siguiente formulario para enviar comentarios y sugerencias sobre este tema directamente al equipo de documentación. Nota: el equipo de documentación no puede responder a preguntas técnicas. Haga clic aquí para ver información sobre soporte técnico.

* Obligatorio

 
*Correo electrónico:  
Asunto:   Comentarios sobre los temas de la ayuda
Página:   Comando -Ventana
*Comentario:  
*   Por la presente confirmo que he leído y acepto la política de privacidad en virtud de la cual Dassault Systèmes usará mis Datos personales

Imprimir tema

Seleccione el ámbito del contenido que desee imprimir:

x

Hemos detectado que la versión de su explorador es anterior a Internet Explorer 7. Para una visualización óptima, le recomendamos que actualice a Internet Explorer 7 o versión superior.

 No volver a mostrar este mensaje
x

Versión del contenido de la ayuda web: 2024 SP05

Para desactivar la ayuda web desde SOLIDWORKS y utilizar la ayuda local en su lugar, haga clic en Ayuda > Usar la ayuda web de SOLIDWORKS.

Para informar sobre problemas detectados con la interfaz y la función de búsqueda de la ayuda web, póngase en contacto con el representante local de soporte. Si desea proporcionar comentarios sobre temas individuales, utilice el vínculo “Comentarios sobre este tema” en la página del tema en cuestión.