Nueva/Editar plantilla - Ejecutar como

Utilice esta pantalla para seleccionar qué permisos de usuario utilizar al ejecutar la plantilla.

Para visualizar esta pantalla:

  1. Lleve a cabo una de las siguientes acciones:
    • Para crear una nueva plantilla, haga clic con el botón derecho del ratón en Plantillas y haga clic en Nueva plantilla.
    • Para editar una plantilla existente, haga doble clic en la plantilla.
  2. En el panel de la izquierda, haga clic en Ejecutar como.
Utilizar los permisos del usuario que ha iniciado sesión Se recomienda utilizar esta opción. SOLIDWORKS PDM utiliza los permisos de carpeta y de estado del usuario que ejecuta la plantilla. Asegúrese de que el usuario disponga de derechos suficientes para crear nuevos archivos y carpetas.
Permisos de lectura del usuario siguiente Utilice los permisos de carpeta y de estado del usuario especificado. Escriba el Nombre de usuario y la Contraseña de un usuario que disponga de permisos de almacén suficientes para crear carpetas y archivos.

Utilice esta opción cuando el usuario que inició sesión no posea derechos de almacén suficientes (por ejemplo, una plantilla crea carpetas pero no todos los usuarios que la ejecutarán cuentan con el permiso para crear carpetas). Cuando un usuario ejecuta la plantilla, se utilizan temporalmente los permisos del usuario asignado.