Si el servidor de archivado utiliza el inicio de sesión de Windows, cuando el administrador administra usuarios y grupos en SOLIDWORKS PDM, el servidor de archivado consulta Active Directory para obtener información sobre usuarios y grupos. Como parte de la consulta, Active Directory lleva a cabo un desafío de autenticación para asegurarse de que el usuario tenga derechos de acceso.
Para que el desafío de autenticación tenga éxito cuando un cliente se ejecuta desde una computadora distinta del servidor de archivado, la delegación para la cuenta del servidor de archivado en Active Directory debe establecerse en “Copiar en este equipo para la delegación”. Cuando Active Directory solicita credenciales, este valor permite que la cuenta del servidor de archivado envíe las credenciales del cliente para un usuario registrado en otra computadora.
Se necesita la consola Usuarios y equipos de Active Directory para configurar el controlador de dominio de Active Directory. Sólo un controlador de dominio tiene la consola instalada de forma predeterminada. Si el servidor de archivado no es un controlador de dominio, debe configurar Microsoft Management Console con Usuarios y equipos de Active Directory incluido antes de realizar este procedimiento.
Para establecer la confianza en la delegación: