Buscar en |
Busca en el almacén, en el archivo o en la carpeta que especifique o desee Examinar. |
Nombre |
Busca según el texto que introduzca.
Puede escribir nombres parciales o utilizar comodines (* o ?).
Si Nombre está vacío, encuentra todos los archivos y las carpetas en el campo Buscar en. -
Puede escribir varios valores de búsqueda separados por el operador OR (|). Por ejemplo, el criterio de búsqueda fax.docx OR frame, dep.pdf O *frame.slddrw busca todos los archivos que terminan en fax.docx, archivos PDF que contienen las palabras frame y dep, y todos los archivos SLDDRW que terminan en frame.slddrw.
- Puede utilizar OR: como prefijo para separar los valores. Por ejemplo, el criterio de búsqueda OR: docx docm pdf encuentra todos los archivos DOCX, DOCM y PDF.
|
Descripción |
Busca coincidencias en campos de descripción de tarjeta de datos. El administrador puede personalizar Descripción para que coincida con ciertos campos. |
Número |
Busca coincidencias en campos de número de tarjeta de datos. El administrador puede personalizar Número para que coincida con ciertos campos. |
Incluir subcarpetas |
Busca en subcarpetas de manera recursiva. |
Ubicación de archivo |
Busca archivos. |
Mostrar carpetas |
Busca carpetas. |
Buscar en todas las versiones |
Busca versiones anteriores así como en la actual. |